domingo, 6 de septiembre de 2009

Primeros concursantes de Gran hermano 11

Mercedes nos deleita de ruguroso blanco, con zapatos rojos con y sombrero enorme, cada semana aparecera con uno diferente homenageando a la dieta mediterranea, el gran sombrero llevaba muchisimas frutas y verduras, me encanta, jajajajajaja.

CASA PRINCIPAL (CASA 11)

Primera concursante de la casa 11

PILARICA, del Ferrol (Galicia) ama de casa, es la mayor del grupo a sus 52 años.Cuando era más joven fue azafata. Se presentó al casting por acompañar a su hija Saray, que es quien realmente quería entrar. Su hija, finalmente, está en la casa espía, pero Pilarita no lo sabe.





Segunda en entrar a la casa

MELANIE, de Tenerife (Islas Canarias) 23 añitos,rubia. Actualmente vive en Granada, donde estudia 3º de Administración de Empresas. Aficionada a los caballos (campeona de doma de Canarias). Ha trabajado como modelo. Muy ambiciosa y segura de sí misma: "Chico que quiero, chico que tengo".




Tercero y primer chico

FRANCISCO JAVIER aunque le llaman SISCU, de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)Tiene 23 años. Frigorista de profesión, está en paro. Muy marujo, le encanta la prensa rosa. Le dejó su novia hace poco. Sueña con ser locutor deportivo. Muy familiar, le encanta el mundo del motor.




Cuarta participante de la casa 11

TATIANA, nacida en Rusia se vino a España a los 12 años con su madre y es de Roquetas de mar (Almeria) tiene 19 añitos, de momento la mas peque. Aficionada a la gimnasia deportiva. Su padre falleció cuando ella era pequeña. Es peluquera. Lo dejó con su novio hace 4 meses y medio.




Quinto en entrar en la casa

TOSCANO, 23 años y vive en La Unión (Murcia). Jugador de baloncesto profesional en silla de ruedas. Tiene mobilidad reducida por un accidente de moto que tuvo con 16 años. Vive sólo desde hace cinco años.






Sexta

INDHIRA, viene de Malaga tiene 23 años y es estudiante de turismo en el segundo curso.De madre española y padre indio (nacido en Bombay).







Septimo en entrar en la casa 11

ARTURO, el es de Irun tiene 32 años aunque el miercoles tendran el primer cumpleaños de esta edicion y cumplira los 33, y formo parte de las COES (cuerpo de operaciones especiales del ejercito). y se dedica a la reforma de interiores. Es muy deportista. Ha vivido 7 años en California y es un mujeriego. Tiene 3 hijos de 3 mujeres diferentes (mexicana, francesa y afroamericana), todas en California.


Octava mujer a la casa 11

REBECA, en realidad son dos las que entran ella y Rosita, su muñeca, que la acompaña a todas partes. Ella es de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Es la más infantilona de la edición. Tiene 28 años y ha hecho Empresariales. Es dependienta de una tienda. No tiene novio. Nació en Granada, pero con siete años se trasladó a Hospitalet de Llobregat.



Novena concursante

NAGORE, viene de Basauri (Bilbao) tiene 26 años y es representante de moda. Aficionada a la bici y al aerobic. "Ahora me quiero más que nunca." Reconoce que tiene un carácter complicado: "Quiero demostrarme que puedo convivir con otras personas".





Decimo

El es JUAN, Zaragozano de 28 años, Tiene una hija de cuatro años con su ex pareja. Puso una inmobiliaria pero ha tenido que cerrar por la crisis. Ahora vive con sus padres. Se prepara para Policía Nacional.






Onceavo y ultimo, de momento, en entrar en la casa 11

GONZALO, como dice Mercedes el clasico de GH, El argentino de la edición. Ayudante de direccion para television. Tiene 31 años y llegó a España hace cuatro años por un desengaño amoroso. Aficionado al fútbol. Vive en Villaviciosa de Odón (Madrid)






CASA ESPIA (LA CASA DE LOS SEGRETOS)

La primera en entrar en la casa espia a sido

SARAY, tiene 27 años, trabaja de binguera y es de Ferrol al igual que Pilarita, son madre he hija y nadie debe saberlo. "Arraso por donde paso"







Segunda entrar

ANGELA, se ha enterado que entraba en la casa en el mismo plato de GH hablando con Mila, es la mujer de la siguiente concursante... Es mexicana y debe mantener en secreto su relación con Laura.






Trercera de la casa espia

LAURA, de Elche, dependienta con 25 años y esposa de Angela (la anterior concursante), nadie podra saber que estan casadas. Dependiente de unos grandes almacenes. Le encanta la moda.






Cuarto

ANGEL, 32 años, Madrileño, el es profesor de pilates y Expresión corporal., y estando soltero y sin compromiso tendra que fingir tener una relacion con Lis, la siguiente concursante... Le gustan las emociones fuertes. Estudia educación física.
Quinta en la casa espia

LIS, tiene 31 años es de Barcelona y empresaria, se dedica a la compra de stocks de ropa y reventa al por mayor/menor. como ya hemos dicho Mercedes le ha comunicado que tiene "novio", al menos eso tienen que hacer ver ella y Angel, no parece que haga mucha gracia...... Sus padres la abandonaron y vivió con su abuela. Conoció a sus hermanos por un programa de televisión.


Sexto y ultimo en entrar en la casa espia

HANS, 41 años, de Madrid, tenia una tienda de ropa pero cerro y ahora esta en paro. Procede de una familia numerosa. Es el amo de los segretos, sabe que la madre de Saray esta concursando, sabe que Angela y Laura estan casadas y tambien sabe que Angel y Lis no son pareja, eso si, ninguno de ellos debe saberlo, es el conocedor de todos los secretos de la casa y ese es su secreto.



Ya los conocemos a todos, cuales son tus primeras impresiones????

1 comentario:

  1. Mi favorito de momento es Angel, espero que muy pronto este en la casa 11.

    ResponderEliminar