miércoles, 9 de septiembre de 2009

El ganador de gh10 opina sobre los nuevos concursantes


El ganador de la última edición de Guadalix de la Sierra ha querido opinar  sobre los nuevos habitantes que componen las casas de GH 11. Para ello, nos relata de forma breve y sobre cada uno de ellos, aspectos que quizás sólo él pueda ver ya que, recordemos, justo hace un año él vivía la misma experiencia en sus propias carnes:
“La edición 11 de Gran Hermano será la primera del reality que viva como telespectador. Pretendo seguirlo hasta el último día y espero compenetrarme con la casa y sus concursantes.
Ante todo, quiero felicitar al equipo que fragua el programa por su acertado casting, las novedosas ideas, el estilismo, la decoración de la casa, la encina centenaria y toda referencia a la naturaleza.
Encuentro extraordinario el concepto de la “Casa espía”. Creará una simbiosis absoluta entre sus habitantes y los televidentes, aumentando así la diversión del programa. Será altamente interesante observar a sus concursantes incorporarse a la “Casa 11”, llenos de prejuicios y estrategias en la convivencia con sus previamente analizados compañeros.
Cualquier expectativa se ha visto cumplida, estoy convencido de que conseguirán su propósito de divertirnos y que se creará una afinidad especial entre los telespectadores y la casa. Gran Hermano sigue siendo una máquina de hacer feliz a la gente.
Tengo, respecto a los participantes y como cualquier espectador, mis primeras impresiones. Pero hay que observar su trayectoria y convivencia en la casa para forjarse una opinión más justa y veraz.
PILARITA:
Parlanchina y metiche. Dice todo aquello que se le antoja. Demasiado expresiva con sus aparentes sentimientos.
MELANIE:
Representa aquello que cualquier mujer hoy en día puede conseguir. Cauta y prudente en su estreno en la casa.
SISCU:
De momento, no tengo opinión.
TATIANA:
Me cae bien, creo que es una chica “normal”.
TOSCANO:
Elogio su talante, entra en la casa sin la intención de infundir lástima. Creo que se adaptará perfectamente a la casa.
Es destacable su frase “yo también estoy para lo que necesitéis”, indica que se encuentra en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.
INDHIRA:
No me disgusta.
ARTURO:
Me dio buena impresión.
REBECA:
Es una mezcla de Fresita y friki en estado puro. En mi opinión, está representando un papel y por lo tanto no creo que sea adecuada para el concurso.
Respecto a “Rosita”: ¿realmente habla con ella en su casa?, ¿de qué habla con ella?, ¿le contesta?, ¿Rosita también puede nominar?…
NAGORE:
Mujer de carácter que dará mucho juego en la casa.
JUAN:
Me gusta (sin tomar en cuenta que es zaragozano). Tiene luz propia, es sensato y normal. El hecho de que se responsabilice del hijo de su pareja me demuestra que es un chico valiente y merecedor de todos mis respetos.
GONZALO Y SARAY:
De momento, no tengo opinión.
LAURA Y ÁNGELA:
Me causaron muy buenas impresiones. Creo que tanto su secreto matrimonio como cada una de ellas animarán la vida en la casa.
ÁNGEL:
Miscelánea de M..A y Juan Luis Guerra. Sano, extrovertido, con ganas de divertirse.
LIS:
Excéntrica en general e irritante en su manera de hablar y gesticular. Demuestra muy poco respeto y mínimo sentido de la convivencia con su particular cruzada anti-fumadores.
Pendiente de las cámaras y de la atención que se le presta, en los primeros minutos en la casa ya manifestó su primera queja referente al presupuesto semanal. Estoy deseoso de ver su reacción cuando pierdan una prueba y se dé cuenta de que está en Gran Hermano, no en una residencia con pensión completa.
HANS:
Me causa buena impresión, y su papel dentro de la casa como conocedor de todos los secretos lo encuentro muy interesante. Me recuerda a mi compañero Javier Palomares”.
Pues éstas han sido la primeras valoraciones de un concursante que supo ganarse el favor del público y que a día de hoy es uno de los ganadores más valorados que han formado parte de la historia de Gran Hermano. Gracias Iván.

Un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario