jueves, 14 de octubre de 2010

Ya esta aqui GH12 mas anvicioso y futurista que nunca,

  • La casa tendrá unos 1000 metros cuadrados.
  • Han tenido que aumentar los medios técnicos y humanos.
  • Al 'casting' se han presentado muchas embarazadas.



El padre de los realities, Gran Hermano, regresará el domingo 17 a Telecinco con la que, según los organizadores, será la edición más ambiciosa de todas. Así lo ha asegurado la cadena durante una rueda de prensa en la que han recordado que España es el único país del mundo en el que el famoso programa ha llegado a su duodécima etapa, la primera de ellas emitida hace ya once años.

En el especial 'Esperando a Gran Hermano' se darán pistas sobre los concursantes

En esta ocasión no se ha querido escatimar en recursos y se ha diseñado una casa de unos 1000 metros cuadrados, la más grande en la historia del programa en nuestro país. Estará dividida en diferentes estancias y ambientes que mantendrán una característica común: el aspecto futurista. Para llevar a cabo todo esto han tenido que aumentar los medios técnicos y humanos. Se ha rediseñado la cruz de cámaras (los pasillos que hay tras las paredes de la casa) y se ha incrementado el equipo técnico en casi un 20%.

Esta noche, Telecinco emitirá el programa Esperando a Gran hermano, un especial en el que se repasarán los mejores momentos de la historia del programa y se darán pistas sobre los participantes de esta nueva edición. Poco se ha dicho sobre los concursantes. Aún hay cuarenta personas de 18 a 40 años esperando a que les digan si entrarán o no en la casa. Uno de los concursantes ha sido elegido a través del casting realizado por Facebook, al que se han presentado 98.000 internautas.

En cuanto a la mecánica del concurso no se han querido revelar detalles para evitar que los futuros participantes vayan preparados.

Los responsables del programa están muy emocionados ya que aseguran que se ha presentado gente que no creían que se presentaría, lo que les ha permitido quitarse alguna espinita en cuanto a selección de perfiles. Dicen, por ejemplo, que se han presentado muchas embarazas y también mucha gente muy apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario