martes, 26 de octubre de 2010

Asaltan la casa de Gran Hermano como hace once años.



Pasó hace once años y ha vuelto a pasar: un grupo de desaprensivos se han colado en la casa de Gran Hermano. Según confirman desde Zeppelin y Telecinco, un grupo de jóvenes saltó ayer la valla que rodea el perímetro de las instalaciones de la casa de Guadalix (que está en un altozano) e intentaron colarse en la casa, aunque no lo consiguieron, porque les pillaron muy rápido, cuando intentaban entrar por la valla del jardín de la casa del futuro.

Todo el mundo sabe que tienen muchas medidas de seguridad (prueba de ello es que este grupito no llegó lejos) y además me han confirmado que las han reforzado.
Como recordaréis, en la primera edición un tarado ya se coló en la casa para hacer proclamas políticas:
También hemos visto pelotas de tenis que caen al patio con mensajes, gritos desde el exterior… Para lo cual la casa también está protegida, con muros de varios metros de alto y con una especie de pantalla acústica formada por altavoces que rodean el perímetro y en los que siempre suena música hacia el exterior. La foto es de la casa vista desde el camino de acceso, hace un par de años.


En Youtube ha estado colgado el vídeo de la incursión (no lo he visto porque lo ha retirado el propio usuario, si alguien lo encuentra que lo pase) lo cual me parece de panolis, porque colarse en la casa de GH es un delito y encima, al parecer, en el vídeo se les veía la cara.
Por lo que dicen quienes lo han visto, llegaron a hablar con Julio y con Laura a través del muro del jardín.

Un saludito.

1 comentario:

  1. lo puedes encontrar en youtube como incursion en guadalix. no se ve en el video que hablen con nadie, pero los habitantes de la casa comentaron que vieron sus cabezas

    ResponderEliminar